Empresa al servicio de la automoción, GrupoVilladeamigo en Valverde del Camino

Empresa al servicio de la automación, GrupoVilladeamigo en Valverde del Camino, trabajamos con una amplia variedad de marcas y contamos con una amplia experiencia en el sector de la automoción, empezando nuestra trayectoria en 1970.

Nosotros

En GrupoVilladeamigo somos parte de la red de Servicio Oficial Renault-Dacia, Iveco, Bosch Car Service y Agente de Ventas Hyundai y Fiat.

 

Nuestro fundador es Antonio Villadeamigo que con 17 años y queriendo reflejar su pasión por la mecánica abre un pequeño taller que se hace pequeño debido al gran volumen de trabajo que tenía. En la actualidad nos encontramos en el polígono industrial El Monete, en unas instalaciones de más de 3000 m² que nos han permitido dar cabida a la demanda creciente y extensión del sector.

 

Nuestra experiencia en el sector de la automoción es de más de 70 años y contamos con una plantilla de 30 trabajadores. Estamos continuamente innovando y adaptándonos a las nuevas tecnologías.

Contacto

Los mejores profesionales los encontrarás en GrupoVilladeamigo. ¡Visítanos!

Solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso y te avisaremos ante cualquier imprevisto que pueda surgir. ​También tenemos las herramientas de diagnóstico avanzado para conocer rápidamente el problema que pueda tener el vehículo.​

 

Contamos con un servicio totalmente personalizado porque cada situación es totalmente diferente y nos adaptamos a todos los imprevistos que puedan surgir. Te ofrecemos en todo momento facilidad de pago en todos tus mantenimientos del vehículo garantizando todas nuestras reparaciones y empleando recambios originales y de las mejores marcas.

 

​En GrupoVilladeamigo, la mejor Empresa al servicio de la automoción y con más de 70 años de experiencia; nos encargamos de la Reparación integral vehículos con las máximas garantías y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes en todo momento. ¡Ponte en contacto con nosotros! ¡No dejes pasar esta oportunidad exclusiva, no te arrepentirás!

© 2022 VILLADEAMIGO S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL